Se buscan matrimonios y parejas maduras de Lara con ganas de vivir
Si Uds. Son un matrimonio o una pareja madura (+45), consolidada y clara en lo que respecta al binomio amor – sexualidad y desean y están dispuestos a atreverse a vivir a plenitud su sexualidad y gozar de la misma sin falsas culpas y rompiendo los convencionalismos y prejuicios sociales y religiosos, entonces este aviso es para úds.
Soy caballero maduro (60), con plena vitalidad, serio, discreto y conocedor de las relaciones swinger y cuckold, que les ofrece su discreta compañía en su legítima búsqueda de orgasmos completos y rejuvenecedores.
Dada mi madurez y seriedad, les garantizo total ausencia de complicaciones posteriores.
Recuerden, la vida es corta y no tiene garantías…y es mejor quedarse con la culpa…que con las ganas!
Favor abstenerse: parejas/ matrimonios muy jóvenes, damas solas, representantes del “tercer género” y aquellas parejas/ matrimonios que, cumpliendo lo de la edad, vivan fuera del edo. Lara y no quieran o no puedan viajar.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 4
  • Germán dice: Octubre 24, 09:52 PM
    Juan pablo deja un número para contactarte gracias
  • Gabriel y Bella dice: Octubre 07, 06:57 AM
    Buenas somos una pareja consolidada pero con la curiosidad de experimentar un trío hmh y por lo visto usted es ese candidato que cumple con nuestros deseos pasionales nos gustaría un número de teléfono y fotos de cuerpo completo y de su miembro por favor gracias
  • Germán dice: Octubre 06, 10:31 PM
    Deja donde ubicarte y foto completo
  • Rafael dice: Septiembre 26, 10:59 PM
    Amigo saludos me gustaria contactarlo para un trio y cumplir fantasia de mi mujer con un tercero si puede envie foto completo de tu cuerpo y cara y de tu miembto total erecto todo es con discreccion ella decidira y tu numero para concretar y pasar un rato placentero gracias somos de batqto estamos claros de cumplir esa fantasia espero su respuesta gracias amigo juan



Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados